Ovalines Corian®
Como con cualquier esquema interior, sus diseños para el cuarto de baño representan una oportunidad de realizar su estilo único. Corian® ofrece la variedad, la longevidad y la elegancia más inspiradoras para incorporar sus ideas de diseño.

Los lavabos hechos con la superficie sólida de Corian® son una adición valiosa al diseño del cuarto de baño, capaz de resolver las demandas de su imaginación. Además de crear sus propios diseños de lavabo originales y unidades de vanidad integradas, puede elegir entre nuestra amplia gama de formas y tamaños prefabricados.

Si puedes imaginarlo, puedes crearlo

Sea cual sea su visión para un proyecto de baño, lavabos, vanidades integradas y otras características a medida realizadas con Corian® son fáciles de incluir en sus planes, la versatilidad que ofrecen significa que se pueden crear soluciones personalizadas en cualquier tamaño, forma, estilo o color.

Integración perfecta

Una de las principales ventajas de Corian® es la capacidad de crear una superficie completa y continua que incorpora lavabos o cuencos. Las técnicas de submersión sin costuras eliminan las llantas que atrapan la suciedad y el agua, minimizando la limpieza y el mantenimiento.

Cuartos de baño adecuados para sus necesidades

Ya sea que opte por los fregaderos de baño personalizados o prefabricados, puede contar con los niveles más altos de longevidad en rendimiento, versatilidad y fácil mantenimiento. Todos los lavabos de baño Corian® son fáciles de limpiar y pueden durar tanto como la vida del baño y más allá. Además, la superficie sólida no porosa significa que con una limpieza adecuada, Corian® no albergará el crecimiento de moho.

Realiza tu inspiración para los diseños de baño con lavabo de baño hecho a medida o hecho a mano de Corian®.

Discover the Corian® Basin Designer