Una Opción Ecológica
Diseño sostenible que le permite dejar una gran huella en el mundo del diseño, no en el medio ambiente.

Las superficies sólidas de Corian® tienen bajo contenido de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) y han demostrado ser extremadamente seguras como materiales de revestimiento por más de 40 años, con un impacto mínimo en la calidad del aire interior.

Además, estas superficies no porosas no promueven el crecimiento de moho cuando se limpia adecuadamente, lo que las decisiones ideales para la salud y preparación de alimentos, escuelas, oficinas y hogares para su uso en encimeras, revestimiento de paredes, fregaderos y una amplia variedad de otros Aplicaciones. En DuPont siempre estamos trabajando con diseñadores y arquitectos para descubrir nuevas soluciones de construcción sostenible para un mañana más verde.

Durable, Renovable

Gracias a su resistencia inherente a las manchas, Corian® dura mucho tiempo. Se puede reparar y renovar fácilmente, minimizando así el deseo o la necesidad de reemplazar y disponer de él. Sin embargo, si desea rediseñar, Corian® se puede quitar, volver a cortar y reinstalar o volver a trabajar en nuevos productos.

Sostenibilidad, Hablar Técnicamente

Las superficies sólidas de Corian® (la gama completa o tipos específicos) han recibido una importante certificación independiente por su desempeño ambiental (como GreenGuard®, NAHB North American Builders Association, Scientific Certification Systems). Su desempeño higiénico también ha sido certificado por prestigiosas instituciones independientes (por ejemplo, por NSF International, el Real Instituto de Salud Pública y LGA QualiTest).

Corian® es NSF / ANSI Estándar 51 Certificado para contacto con alimentos, el nivel más alto, para todos los tipos de alimentos en la preparación comercial de alimentos.

Mejora de los procesos industriales

DuPont continúa mejorando los procesos industriales de Corian® eligiendo materias primas, proveedores y envases de forma responsable, utilizando pigmentos libres de metales pesados, ingredientes tóxicos o carcinógenos, reduciendo la generación de residuos en la fabricación y reciclando chatarra y fuera de especificación Corian® en un nuevo producto Aplicaciones.