Corian® Design a hacer tu espacio
Conoce la nueva imagen de la marca Corian® Design:

 

Lo hacemos personal.

Si desea hacer una declaración, use Corian® como su voz.

Patrones, textura, curvas, luz - las opciones son ilimitadas.

De hecho, lo único que Corian® no hace es parecer todo lo demás.

 

 

Desde su creación, Corian® ha proporcionado al mundo del diseño y la arquitectura el medio perfecto para innovar. Reconocida por su adaptabilidad, su variedad de patrones y esquemas de colores, sus cualidades sensoriales, durabilidad y limpieza, Corian® ha sabido satisfacer los desafíos de la vida moderna.

Hoy en día, Corian ® es una fuente importante de inspiración para los arquitectos y diseñadores líderes y en todo el mundo y se utiliza para satisfacer los requisitos de incluso los clientes más exigentes. Nuestra nueva marca: Corian® Design ofrece la visión hacia el futuro. Exhibiendo su colección de colores en evolución y expansión, su cartera de materiales, formas y soluciones, así como sus desarrollos tecnológicos destinados a mejorar su desempeño y adaptarlo a las necesidades cambiantes de la sociedad moderna.

Corian® sabe que en el corazón de cada diseño hay un elemento, una personalidad, un material, un color, un tema, una función que hace el espacio. ¡Prepárate para una nueva experiencia de Corian® y déjanos ayudarte a hacer tu proyecto, tu casa, tu edificio, déjanos ayudarte a hacer tu espacio!

Estamos marcando este hito para nuestra marca con el primer número de Corian® Design Magazine. Este número muestra una selección de trabajos y entrevistas de las mentes creativas que han utilizado Corian® para inspirar, sorprender y deleitarse con proyectos extraordinarios, que abarcan interiores, edificios y mobiliario. ¡Disfrútela!

 

Descarga el Corian® Design Magazine