Tarjas de Cocina Corian®
Con la superficie sólida Corian® puede crear la función de fregadero que se ajusta perfectamente a sus planes

Belleza, funcionalidad, durabilidad, resistencia a las manchas, higiene y cuidado fácil son solo algunas de las razones por las que los fregaderos hechos con Corian® son la adición perfecta a su diseño de cocina. Ofrecido en una variedad inspiradora de colores y estilos, Corian® es no poroso para resistir el crecimiento de moho. Con cualquier número de tratamientos de borde e incrustaciones y una variedad de configuraciones y opciones de ajuste no hay límites a sus posibilidades de diseño.

Obtenga el Consejo de diseño que está buscando

Los especialistas de Corian® trabajarán con usted para desarrollar una clara comprensión de sus necesidades particulares de fregadero de cocina y luego entregar precisamente los fregaderos personalizados que especifique.

Considere una gama de modelos prefabricados

Además de la libertad de crear sus propios fregaderos Corian®, puede elegir entre nuestros modelos prefabricados en una selección de colores, formas y estilos. Ya sea que elija crear su propio diseño o utilice una opción convenientemente prefabricada, le dará a su diseño de cocina una vida duradera, útil y hermosa con los sumideros hechos de Corian®.

Descubre el diseñador de tarjas Corian®