Diseño Corian® através de la Colaboración
Las posibilidades de diseño de superficie sólida de Corian® son ilimitadas cuando DuPont trabaja en conjunto con la comunidad de arquitectos y diseñadores.
Leer Más
Corian® para Objetos de Arte y Hogar
Las superficies DuPont son los materiales más avanzados para el diseño de interiores. Te dan la oportunidad de crear arte imaginativo, innovador y inspirador y objetos de hogar.
Leer Más
Corian® para Ovalines de Baño
Ya sea que cree su propio o elija un lavabo de baño Corian® prefabricado para su proyecto, puede contar con estilo duradero, funcionalidad, durabilidad, resistencia a las manchas y cuidado fácil.
Leer Más
Corian® para Cubiertas y Lavabos de Baño
Las cubiertas, lavabos, respaldos y bañeras creados con la superficie sólida DuPont Corian® se integran a la perfección, logrando un aspecto natural y fluido característico.
Leer Más
Corian® para Entornos Educativos
Los diseñadores de entornos educativos eligen Corian® porque combina características de alto rendimiento con una belleza extraordinaria.
Leer Más
Técnica de Corian® Technique – Uso de la Luz
La superficie sólida de DuPont Corian®, con su translucidez y capacidad de ser moldeada o formada, ofrece un mundo de oportunidades para desarrollar diseños interesantes e innovadores que exhiben iluminación contemporánea.
Leer Más
Técnica Corian® - Diseño Sensorial
Cuando se trata de materiales de construcción modernos, los diseñadores suelen confiar en sus sentidos. ¿Un material se ve bien, se siente bien, se integra perfectamente? Los diseñadores encuentran todas las respuestas correctas con la superficie sólida Corian®.
Leer Más
Técnica Corian® - Espacios al Aire Libre
Un elemento básico del interior contemporáneo de diseño alto, la superficie sólida DuPont Corian® es tan versátil y visualmente impactante al aire libre.
Leer Más
Técnica Corian® - Aparencia Monolítica
Lo que hace que la superficie sólida Corian® sea un material de construcción innovador es su versatilidad y belleza. Un ejemplo interesante es la creación de un aspecto monolítico con Corian®.
Leer Más
Técnica Corian® - Hacer Curvas / Termoformado
Con materiales arquitectónicos innovadores como la superficie sólida DuPont Corian®, puede tomar el diseño arquitectónico en nuevas direcciones, muchas de las cuales incorporan curvas.
Leer Más
Técnica Corian® - Grabado, Talla o Enrutamiento
Grabarlo, curvarlo, formarlo. Con la versatilidad de la superficie sólida DuPont Corian®, puede crear las impresionantes texturas de superficie que sus diseños requieren.
Leer Más
Técnica de Corian® - Sublimación de Tinta
Ahora puede traer imágenes a la vida en sus diseños. Con el uso de un excitante proceso llamado sublimación de tinta, se pueden incrustar imágenes complejas en la superficie sólida DuPont Corian®.
Leer Más
Técnica Corian® - Corian® y Tecnología
En el campo del diseño, la tecnología y los materiales de alta tecnología impulsan el ritmo de la innovación. La superficie sólida de DuPont Corian® es uno de los avances tecnológicos que impulsan la creatividad y la excelencia del diseño.
Leer Más
Técnica Corian® - Combinación con otros Materiales
Complementando la atractiva belleza de la superficie sólida DuPont Corian®, destaca su extraordinaria versatilidad. No sólo este material arquitectónico innovador se puede elaborar de muchas maneras, también es un complemento perfecto para los otros materiales en su diseño.
Leer Más
Corian® para el Transporte
Corian® es especialmente adecuado para varios sistemas de transporte público, e instalaciones tales como estaciones de ferrocarril y aeropuertos.
Leer Más
Corian® para Diseño de Estabelecimentos Minoristas
Los diseños de interior para establecimientos ejecutados en la superficie sólida DuPont Corian® sorprenden tanto a los clientes como a los mismos comerciantes.
Leer Más
Corian® para Diseño Residencial
Para todos los estilos de hogar, la superficie sólida DuPont Corian® puede dar vida a sus diseños residenciales.
Leer Más
Corian® para Escritorios de Recepción
Una primera impresión es una impresión que se prolonga en el tiempo. Así que asegúrese de dar una correcta primera impresión con escritorios de recepción creadas con la superficie sólida DuPont Corian®.
Leer Más
Corian® para Diseño Náutico
Desde yates de lujo y cruceros hasta plataformas marinas y barcos de investigación, los arquitectos y diseñadores actuales crean diseños náuticos inspiradores con la superficie sólida DuPont Corian®.
Leer Más
Corian® para Iluminación
El diseño con la iluminación moderna es un arte en sí mismo. Para dar vida a sus creaciones, confíe en la belleza y la durabilidad infinita de la superficie sólida DuPont Corian®.
Leer Más
Corian® para Cubiertas de Laboratorio
Duradera y funcional: la superficie sólida DuPont Corian®, es la solución perfecta para satisfacer las necesidades precisas y específicas de los laboratorios de todo tipo y tamaño.
Leer Más
Corian® para Cubiertas de Cocina
Las cubiertas de cocina, las tarjas y los protectores contra salpicaduras DuPont Corian® se diseñaron para una integración perfecta que crea la ilusión de una sola fluida superficie sólida.
Leer Más
Corian® para Tarjas de Cocina
Su inspiración de la cocina debe reflejarse a través de cada detalle de su diseño, incluyendo el fregadero de la cocina. Con la superficie sólida DuPont Corian®, puede crear la función de fregadero que se ajusta perfectamente a sus planes.
Leer Más
Corian® para Revestimientos de Paredes Interiores
Los paneles murales y las divisiones realizadas en la superficie sólida DuPont Corian® ofrecen a diseñadores y arquitectos la oportunidad de realizar extravagantes recorridos para la expresión creativa.
Leer Más
Corian® para Hotelaría
DuPont Corian® se destaca por tener algunos de los diseños contemporáneos de hotelería más innovadores. Los diseñadores de proyectos internacionales más importantes usan Corian® para crear superficies hermosas, muy funcionales y cómodas para los huéspedes.
Leer Más
Corian® para Salud
Cuidado de la salud la primera prioridad del diseño es prevenir la infección. Las superficies que especifique desempeñan un papel crítico para ayudarle a crear entornos de atención médica más seguros.
Leer Más
Corian® para Mobiliario
Explore las cualidades especiales de la superficie sólida DuPont Corian® para crear muebles que abran nuevas posibilidades y marquen nuevas tendencias.
Leer Más
Corian® para Servicio de Alimentos
La superficie sólida Corian® estimulará su apetito para diseñar creativamente en el servicio de alimentos. Este material de superficies, líder en la industria, posee características que lo hacen hermoso y versátil.
Leer Más
Corian® para Espacios Púbicos
Los diseñadores de espacios corporativos y públicos confían en la superficie sólida DuPont Corian®, altamente funcional, pero con flexibilidad creativa.
Leer Más
Corian® para Revestimentos Exteriores
Usar Corian® para revestir muros exteriores le proporciona la libertad, flexibilidad y calidad que necesita que sus brillantes diseños cobren vida.
Leer Más
Técnica Corian® - Uso del Color
¿Qué colores te animan, te envalentonan y dan vida a tus diseños arquitectónicos? Con la superficie sólida DuPont Corian®, encontrarás todos tus favoritos.
Leer Más