Técnica de Corian® Technique – Uso de la Luz
La superficie sólida de DuPont Corian®, con su translucidez y capacidad de ser moldeada o formada, ofrece un mundo de oportunidades para desarrollar diseños interesantes e innovadores que exhiben iluminación contemporánea.
Leer Más
Técnica Corian® - Diseño Sensorial
Cuando se trata de materiales de construcción modernos, los diseñadores suelen confiar en sus sentidos. ¿Un material se ve bien, se siente bien, se integra perfectamente? Los diseñadores encuentran todas las respuestas correctas con la superficie sólida Corian®.
Leer Más
Técnica Corian® - Espacios al Aire Libre
Un elemento básico del interior contemporáneo de diseño alto, la superficie sólida DuPont Corian® es tan versátil y visualmente impactante al aire libre.
Leer Más
Técnica Corian® - Aparencia Monolítica
Lo que hace que la superficie sólida Corian® sea un material de construcción innovador es su versatilidad y belleza. Un ejemplo interesante es la creación de un aspecto monolítico con Corian®.
Leer Más
Técnica Corian® - Hacer Curvas / Termoformado
Con materiales arquitectónicos innovadores como la superficie sólida DuPont Corian®, puede tomar el diseño arquitectónico en nuevas direcciones, muchas de las cuales incorporan curvas.
Leer Más
Técnica Corian® - Grabado, Talla o Enrutamiento
Grabarlo, curvarlo, formarlo. Con la versatilidad de la superficie sólida DuPont Corian®, puede crear las impresionantes texturas de superficie que sus diseños requieren.
Leer Más
Técnica de Corian® - Sublimación de Tinta
Ahora puede traer imágenes a la vida en sus diseños. Con el uso de un excitante proceso llamado sublimación de tinta, se pueden incrustar imágenes complejas en la superficie sólida DuPont Corian®.
Leer Más
Técnica Corian® - Corian® y Tecnología
En el campo del diseño, la tecnología y los materiales de alta tecnología impulsan el ritmo de la innovación. La superficie sólida de DuPont Corian® es uno de los avances tecnológicos que impulsan la creatividad y la excelencia del diseño.
Leer Más
Técnica Corian® - Combinación con otros Materiales
Complementando la atractiva belleza de la superficie sólida DuPont Corian®, destaca su extraordinaria versatilidad. No sólo este material arquitectónico innovador se puede elaborar de muchas maneras, también es un complemento perfecto para los otros materiales en su diseño.
Leer Más
Técnica Corian® - Uso del Color
¿Qué colores te animan, te envalentonan y dan vida a tus diseños arquitectónicos? Con la superficie sólida DuPont Corian®, encontrarás todos tus favoritos.
Leer Más