Corian® para Diseño Residencial

Para cada habitación, usted encontrará que la superficie sólida Corian® es el material de superficie ideal. La belleza, la solidez y la versatilidad son características intrínsecas de su naturaleza.

Cocinas que cobran vida con la superficie sólida Corian®

La superficie sólida Corian® es perfecta para una gama de estilos de cocina, desde altamente tecnológicas a tradicionales, desde frescas y minimalistas hasta cálidas y acogedoras. Con una extraordinaria flexibilidad en diseño y una amplia variedad de colores vibrantes, Corian® es ideal para cubiertas, protectores contra salpicaduras y tarjas integrales, además de muchas otras aplicaciones fascinantes. Ofrece uniones imperceptibles y una superficie elegante, higiénica y sin poros.

Diseñando el baño ideal.

Sin uniones aparentes a la vista y el tacto, la superficie sólida Corian® puede convertirse en la atracción principal de cualquier baño. Una belleza versátil significa que puede crear sorprendentes esquemas de diseño en el color que desee para revestimientos de muros, ducha, cubiertas de lavabos y ovalines. Durable, sin poros y fácil de cuidar, Corian® ofrece un lujo que requiere bajo mantenimiento.

Personalice una apariencia para su diseño específico.

La superficie sólida Corian® se puede personalizar para obtener la apariencia, color y estilo exactos que para su diseño residencial. Dele forma, grábela o moldéela para dar vida a su vibrante diseño residencial.

Estudios de Casos Relacionados

Otros Usos y Aplicaciones