Corian® se transforma en joyas exclusivas

Colección de joyas en Corian®, inspirada en Braille, con esferas en acero inoxidable; Diseño: Iker Ortiz; Foto: Iker Ortiz; Transformación: Ik Joyeros. Todos los derechos reservados.

Innovando como siempre, Corian® destaca ahora en una colección de joyas finas realizadas por Iker Ortiz, de la joyería Ik Joyeros, de Ciudad de México. Esta es la primera y única marca mexicana que ha producido joyas artesanales utilizando la superficie sólida combinada con oro, titanio, acero inoxidable, plata, piedras preciosas y otros materiales para transformar piezas simples en joyas raras, con un trabajo de calidad.

Las piezas poseen un diseño inovador y elegante, sin dejar de llamar la atención por sus formas geométricas y detalles. Con cinco colecciones, los colores aplicados son Glacier White y Nocturne, ejemplos de contraste, luminosidad, intensidad, elegancia y vivacidad.

En las colecciones se realizan diversas aplicaciones en las que se mezcla Corian® con otros materiales, aportando sofisticación y belleza a cada pieza. La resistencia, solidez y maleabilidad del producto garantiza la durabilidad de las joyas, sin perder la delicadeza de las finas piezas, sin uniones perceptibles.

En la colección 1, la geometría básica da forma a anillos, gemelos, llaveros y pulseras, todos con la superficie sólida y usando también la levedad de la seda. Ya la colección 2 está inspirada en Braille, y Corian® se combina con esferas en acero inoxidable que crean palabras y frases sobre las piezas.

El elemento clave de la colección 3 es la incorporación de Corian® redondeado y formas excéntricas en acero inoxidable formando la Colección Blanca de Ik Joyeros, en color Glacier White. La sofisticada colección 4 adquiere forma de cubo en combinación con el color plata y el acero inoxidable. Además, está la colección 5, creada para realzar la belleza de las piedras preciosas, donde Corian® está incorporado al metal.

Todas las piezas son proyectadas y producidas a medida para cada cliente. Son joyas diversas como anillos, aros y pulseras, inclusive placas especiales y esculturas. Las joyas se entregan en cajas también confeccionadas en Corian®, mostrando la versatilidad que esta superficie aporta a cualquier producto.