Avisos Legales

¡Bienvenidos! DuPont le ofrece este sitio web sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos”). Los Términos se aplican a este sitio web ubicado en www.dupont.com y a todos los otros sitios web de DuPont alrededor del mundo (en conjunto, el “Sitio”). El Sitio (incluidos el contenido, el diseño, la estructura y el aspecto) es propiedad de E.I. du Pont de Nemours and Company y está protegido por derechos de autor, de marca comercial otras leyes de propiedad intelectual y contra la competencia desleal. Al utilizar el Sitio, acepta estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos, no utilice el Sitio. 

Privacidad

El uso de este Sitio también está sujeto a la Declaración de privacidad de DuPont, la cual se incorpora aquí como referencia. También reconoce y acepta que la transmisión de información a través de Internet nunca es completamente privada o segura, y que cabe la posibilidad de que terceros intercepten la información que envía o recibe desde el Sitio, incluso si existe un aviso de que una transmisión en particular está cifrada.

Revisiones de Términos de Uso

DuPont puede revisar estos Términos en cualquier momento sin aviso previo al actualizar esta publicación. Si continúa utilizando este Sitio luego de que se hayan realizado dichas modificaciones, se considerará que acepta los Términos revisados.

Restricciones generales de uso

DuPont o terceros que otorguen derechos a DuPont mantienen todo derecho, título e interés con respecto a los materiales de este Sitio, los cuales son el trabajo protegido por derechos de autor de DuPont o dichos terceros. DuPont le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible para utilizar y mostrar los materiales de este Sitio únicamente en su computadora o dispositivo móvil personales, y solo con el fin de interactuar con este Sitio. A excepción de lo establecido en el presente, usted no tiene derecho a copiar, descargar, mostrar, representar, reproducir, distribuir, modificar, editar, alterar o mejorar ninguno de los materiales de este Sitio de ninguna forma. Esta licencia limitada finaliza automáticamente y sin aviso previo si infringe alguno de estos Términos. Al terminarse la licencia, debe eliminar y destruir de inmediato cualquier material descargado e impreso. Usted no tiene derecho, título ni interés (tampoco derecho de autor, de marca comercial ni otro derecho de propiedad intelectual) con respecto a este Sitio o los materiales que contiene.

Acepta que no “enmarcará” ni “reflejará” este Sitio ni ningún material contenido en él o al que se puede acceder a través de él, en ningún otro servidor o dispositivo basado en Internet sin la autorización previa por escrito de DuPont. También acepta que no utilizará ningún “page-scrape” (extracción de datos) u otro dispositivo, algoritmo o programa automáticos ni ningún proceso manual similar para acceder, copiar o supervisar cualquier parte de este Sitio o los materiales que contiene, reproducir o hacer un seguimiento de la estructura de navegación de este Sitio u obtener cualquier material de este Sitio que no sea el previsto por DuPont y esté disponible a través de este Sitio.

Usted no puede:

(1) Obtener acceso al Sitio mediante piratería, descifrado de contraseñas o cualquier otro medio ilegal.

(2) probar, analizar, examinar la vulnerabilidad de este Sitio,

(3) rastrear, intentar rastrear, buscar de forma inversa o revelar cualquier información sobre otro usuario de este Sitio, cualquier función o contenido de este Sitio o cualquier otro sistema, red o servidor de DuPont.

No puede utilizar este Sitio para un fin que sea ilegal o infrinja estos Términos, ni solicitar actividades que sean ilegales o infrinjan los derechos de DuPont o de terceros.

DuPont no supervisa regularmente sus publicaciones ni otra actividad del Sitio, pero se reserva el derecho a hacerlo. Sin embargo, si DuPont descubre que el Sitio o cualquiera de sus Servicios se utilizan de forma inadecuada, DuPont responderá de cualquier forma que considere correcta según su propio criterio. Usted reconoce que DuPont tendrá derecho a informar a las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley sobre cualquier acción que pueda considerarse ilegal, así como acerca de cualquier informe que reciba con respecto a dicho tipo de conducta. Cuando se le solicite, DuPont cooperará completamente con las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley en cualquier investigación sobre supuestas actividades ilegales en Internet.

Disponibilidad

DuPont cuenta con varios sitios web que ofrecen productos, servicios, contenido y otras funcionalidades diversas (en conjunto, los “Servicios”) a regiones específicas en todo el mundo. Los Servicios ofrecidos en una región pueden diferir de los ofrecidos en otras regiones debido a la disponibilidad, las leyes locales o regionales, la normatividad aplicable, los envíos y demás consideraciones. DuPont no ofrece garantías ni declaraciones de que un usuario en una región pueda obtener los Servicios que se prestan en otra región, y puede cancelar el pedido de un usuario o redireccionar a un usuario al sitio de la región en la que se encuentra si intenta obtener los Servicios ofrecidos en el sitio de otra región.

La información que DuPont publica en la red mundial puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas o servicios de DuPont que no se anunciaron o no están disponibles en su región. Dichas referencias no implican que DuPont pretende anunciar esos productos, programas o servicios en su región. Comuníquese con su contacto comercial local de DuPont para obtener información sobre los productos, programas o servicios que pueden estar disponibles para usted.

Cuentas y seguridad

Es posible que algunos servicios ofrecidos a través del Sitio requieran que se registre y establezca un nombre de usuario y una contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y demás información de la cuenta, así como de cualquier actividad que se lleve a cabo en su cuenta como consecuencia de no haber mantenido la confidencialidad de dicha información. Acepta informarle a DuPont inmediatamente acerca de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o acerca de cualquier otra infracción de seguridad de su cuenta. Puede ser responsable ante DuPont o terceros por el uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o como consecuencia de no haber mantenido la confidencialidad de la información de su cuenta.

Links

de DuPont a sitios web de terceros

Este Sitio puede estar vinculado a otros sitios web de la red mundial que DuPont no controla ni mantiene. Dichos vínculos no constituyen la aprobación de DuPont de tales sitios. Usted reconoce que DuPont le proporciona estos vínculos solo para su comodidad y acepta que DuPont no es responsable del contenido o los vínculos que aparecen en dichos sitios a los cuales pueda vincularse. También acepta que DuPont no tiene responsabilidad ni obligación con respecto a ninguna correspondencia, promoción o compra entre usted y el propietario u operador de cualquier sitio.

De sitios web de terceros a DuPont

Puede vincularse a los sitios web de DuPont siempre que:

No realice marcos ni entornos adyacentes alrededor de ninguna página o materiales en un sitio web de Dupont ni utilice otras técnicas que alteren de cualquier forma la presentación o el aspecto visual de cualquier contenido dentro del sitio web de DuPont;

No realice comparaciones de productos o servicios de DuPont con productos o servicios de la competencia;

No reproduzca ningún material de un sitio web de DuPont ni de ningún logotipo o marca comercial de DuPont;

No malinterprete su relación con DuPont;

No insinúe que DuPont aprueba o respalda la parte vinculada, el sitio web o las ofertas de productos o servicios de dicha parte de forma alguna;

No presente impresiones falsas o engañosas sobre DuPont ni dañe de otra forma la buena reputación asociada con el nombre y las marcas comerciales de DuPont;

El sitio vinculado no cuente con contenido que pueda considerarse abusivo, amenazador, hostigador, profano, ofensivo o excesivamente violento, o que infrinja alguna ley aplicable; y

El sitio vinculado no cuente con contenido que pueda considerarse obsceno, pornográfico o sexualmente explícito.

Otra condición para que se le permita vincularse a sitios web de DuPont es que la parte vinculante acepte que DuPont finalice el permiso para vincularse a sus sitios en cualquier momento y a su entera discreción. En tal caso, la parte vinculante acepta eliminar inmediatamente todos los vínculos a sitios web de DuPont.

Al vincularse a un sitio web de DuPont, la parte vinculante acepta defender, indemnizar y eximir a DuPont y sus funcionarios, directores, empleados, filiales, agentes, licenciatarios y socios comerciales de toda responsabilidad relacionada con cualquier pérdida, costo, daño, obligación y gasto, lo que incluye, entre otros, las tarifas de los abogados y los costos de la defensa que se deriven de dicho vínculo. DuPont no será responsable de ningún daño indirecto, ejemplar, accidental, punitivo, especial ni consecuente con respecto a la vinculación o al uso de dicho vínculo. DuPont no ofrece garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, con respecto a tales vínculos.

Renuncia de garantías

El uso que usted hace de este sitio es bajo su entera responsabilidad. Es posible que el Sitio contenga imprecisiones o errores que puedan afectar la calidad de los materiales del Sitio. DuPont no ha verificado ni autenticado los materiales en su totalidad o en parte de forma independiente. DuPont no garantiza la precisión ni la oportunidad de los materiales. DuPont no se responsabiliza por los errores o las omisiones en los materiales, ya sea que los proporcione DuPont o un tercero.

ESTE SITIO SE LE PROPORCIONA “TAL COMO ES” Y “TAL DONDE ESTÁ”, SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA. DUPONT, YA SEA POR SÍ MISMA O POR TERCEROS QUE PROPORCIONAN MATERIALES, SERVICIOS O CONTENIDOS A ESTE SITIO WEB, NO OFRECE DECLARACIONES NI GARANTÍAS EN RELACIÓN CON EL SITIO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA CALIDAD, LA IDONEIDAD, LA VERACIDAD, LA PRECISIÓN Y LA COMPLETITUD DE CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO CONTENIDO EN EL SITIO. POR EL PRESENTE SE RENUNCIA A LA RESPONSABILIDAD DE TODAS LAS CONDICIONES, DECLARACIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, REGLAMENTARIAS O DE OTRA ÍNDOLE, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O ADAPTACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, O LA AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. DUPONT NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR NINGÚN DAÑO DEL TIPO QUE FUERE, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS QUE SE DERIVEN DEL SITIO O ESTÉN RELACIONADOS CON ESTE, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, EL USO QUE USTED HACE DE ESTE SITIO O SU INCAPACIDAD PARA USARLO, INCLUSO SI SE HA INFORMADO PREVIAMENTE A DUPONT ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN DICHOS DAÑOS.

Excepción para ciudadanos de la UE: SI ES RESIDENTE DE LA UNIÓN EUROPEA, DUPONT NO EXCLUYE NI LIMITA SU RESPONSABILIDAD POR MUERTE O LESIÓN PERSONAL DEBIDO A NEGLIGENCIA.

Inexactitudes o errores

Las descripciones, imágenes y otras representaciones de productos en este Sitio pueden contener inexactitudes y errores. DuPont no ofrece garantías ni declaraciones con respecto a la precisión o la completitud de cualquier información de ese tipo.

Además, los precios y la disponibilidad de los productos de ese Sitio pueden cambiar sin previo aviso y en cualquier momento a entera discreción de DuPont.

DuPont tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido de productos enumerados con precios incorrectos. DuPont tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido de ese tipo, ya sea que la orden se haya confirmado y su tarjeta de crédito se haya cargado o no. Si ya se le ha cargado la tarjeta de crédito por la compra y se cancela el pedido, DuPont deberá emitir inmediatamente un crédito a la cuenta de su tarjeta de crédito por el monto del cargo.

Leyes locales y control de exportación

DuPont controla y opera este Sitio desde los Estados Unidos de América. Los materiales y Servicios que contiene este sitio están sujetos en todo sentido a las leyes y regulaciones de los Estados Unidos de América, de manera que de tanto en tanto regirán la licencia y la entrega de tecnologías y productos en el extranjero, incluidas las normas de control de exportaciones de los Estados Unidos, y cualquier legislación o reglamentación sustitutiva emitida por el Departamento de Comercio, la Administración de Comercio Internacional o la oficina de licencias de exportación de los Estados Unidos. Se encuentra prohibido el desvío de dichos materiales contrario a las leyes de los Estados Unidos. Ni los materiales ni ninguna información adquirida a través del uso del Sitio se puede adquirir, enviar, transferir o volver a exportar, directa o indirectamente, a través de países proscritos o embargados, o sus ciudadanos. Tampoco pueden utilizarse para actividades nucleares, armas químicas o biológicas, o proyectos de misiles, a menos que estén específicamente autorizados por el Gobierno de los Estados Unidos para tales fines. Deberá cumplir estrictamente con todas las leyes de exportación de los Estados Unidos y asumir la responsabilidad exclusiva por la obtención de licencias para exportar o volver a exportar según sea necesario.

Si utiliza este Sitio desde fuera de los Estados Unidos de América, también es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables, incluidas las normas locales de exportación e importación.

Marcas registradas

El logotipo oval de DuPont, DuPont, The miracles of science y todos los productos marcados con los símbolos y ® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de E. I. du Pont de Nemours and Company o de sus filiales. Las marcas comerciales de DuPont no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio que no sea de DuPont.

Ideas no solicitadas

Si bien DuPont siempre está interesada en recibir ideas y sugerencias, con frecuencia hemos encontrado que una idea o sugerencia enviada ya está disponible en otras fuentes, incluidas publicaciones o trabajo de nuestro propio personal. Esto puede llevar a confusión en relación con el origen de la idea o sugerencia. Por este motivo, preferimos que solo se nos comuniquen ideas patentadas. Si de todas formas usted envía sus ideas a DuPont y no obstante cualquier cosa que diga o escriba en relación con una propuesta, a menos que DuPont celebre; un acuerdo escrito por separado en el que se cubra la propuesta, toda propuesta hecha a DuPont o sus filiales, incluidas las ideas de productos o tecnologías nuevas, de mejoras o perfeccionamientos a productos o tecnologías existentes, de procesos, materiales y planes de comercialización o promoción, o de nuevos nombres de productos, deberán presentarse conforme a los siguientes términos y condiciones:

· DuPont no estará obligada a mantener la propuesta en secreto o recibirla de forma confidencial;

· DuPont no estará obligada a revisar la propuesta o responderle al emisor;

· cualquier protección de la propiedad de la propuesta estará basada únicamente en una patente o derecho de autor;

· DuPont será el único juez con respecto al pago que se realizará por la propuesta, si corresponde;

· el emisor garantiza que está autorizado a realizar la propuesta y que esta no infringe ninguna obligación que el emisor tenga con un empleado actual o anterior, o con cualquier otra parte.

Ley aplicable

Excepto la aplicación obligatoria de cualquier ley local, toda acción relacionada con estos Términos se regirá por la ley del Estado de Delaware, Estados Unidos de América, independientemente de la ley aplicable o las disposiciones sobre conflictos de leyes de cualquier jurisdicción. Usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales ubicados en el Estado de Delaware para la resolución de toda disputa que se derive de estos Términos o del uso que usted haga de este Sitio, o que esté relacionada con ellos.

Actividades no autorizadas

Las propuestas enviadas a este Sitio o el uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio pueden infringir las leyes de derechos de autor, de marca comercial, de privacidad y publicidad, ciertos estatutos y normas de comunicación, y otras leyes y normas aplicables. Usted es el único responsable de sus acciones o de las acciones de cualquier persona que utilice su nombre de usuario o contraseña. Como tal, deberá defender, indemnizar y eximir a DuPont, sus funcionarios, directores, empleados, filiales, agentes, licenciatarios y socios comerciales de toda responsabilidad relacionada con cualquier pérdida, costo, daño, obligación y gasto, lo que incluye, entre otros, las tarifas de los abogados y los costos de la defensa en los que se incurra, que se deriven de o que sean necesarios para evitar cualquier queja o demanda de un tercero sobre el hecho de que el uso que usted hace del sitio o el uso que otra persona hace del sitio mediante su usuario o contraseña (incluida su participación en las áreas de publicaciones y sus propuestas) infringe alguna ley o norma aplicable, o los derechos cualquier tercero.