Corian® para Cubiertas de Laboratorio

FrieslandCampina’s new Innovation Centre in Wageningen the Netherlands. Project by Fokkema & Partners. Photo by Horizon Photoworks, Rotterdam, all rights reserved.

Las cubiertas de laboratorio no tienen margen para el error. Deben ser fluidas y funcionales, resistentes al desgaste y con alta posibilidad de personalización. Es por este motivo que las cubiertas de laboratorio hechas con la superficie sólida Corian® funcionan tan bien, y siguen trabajando a lo largo de toda la vida útil del laboratorio.

Ideal para laboratorios

La superficie sólida Corian® es el material ideal para construir cubiertas de laboratorio, así como tarjas, respaldos contra salpicaduras y superficies de trabajo. Características:

  • No es porosa.Siempre es sólida.
  • Prácticamente no tiene uniones.
  • Resistente a las manchas de los agentes comunes de laboratorios, incluida sangre, plasma, tinción de Wright, y líquido para revelar radiografías.
  • Resistente al moho, los hongos y las bacterias, con la limpieza adecuada.

Durable en el largo plazo

Usted puede confiar en las instalaciones de laboratorio hechas con la superficie Corian® en el largo plazo. Las superficies se pueden lavar y desinfectar varias veces sin deteriorarse, al mismo tiempo que cumplen todas las especificaciones de diseño y funcionalidad.

Otros Usos y Aplicaciones