Corian® para Hotelería

En los hoteles, la primera impresión es clave. Las manchas sobre las mesas y las astillas en los tocadores pueden ser realmente un desencanto. Bien se trate del área de recepción o de un baño, una atmósfera fresca, limpia y acogedora puede hacer la diferencia entre una visita ocasional y un huésped constante. Gracias a su trayectoria en la industria hotelera, los diseñadores más importantes suelen escoger las superficies sólidas Corian® por su estética, diseño versátil y características generales de rendimiento.

Corian® puede crear lo que venga a su mente. Puede crear superficies y artefactos en la cada vez más amplia gama de servicios y configuraciones hoteleras que se esperan actualmente, desde áreas de recepción hasta restaurantes, bares y centros de acondicionamiento físico, piscinas, tiendas de moda, centros de belleza, todo diseñado para satisfacer los deseos de cada cliente. Sin embargo, la aplicación más común en el diseño hotelero de este material increíblemente versatil sigue siendo la creación de superficies en:

  
Habitaciones limpias y refinadas

Amoblada exquisitamente y equipada con los detalles precisos, la habitación debe ser un lugar apetecible para el viajero cansado. La superficie sólida Corian® ofrece a los diseñadores la versatilidad para enfatizar desde la grandiosidad del estilo a la antigua hasta la pulcritud de un estilo futurista o el medio para destacar un estilo exclusivo que tome algo de los dos mundos. Cualquiera sea su objetivo de diseño para una habitación, Corian® da forma al ambiente y deja una impresión duradera a quien visite el hotel.

Baños reconfortantes y fáciles de limpiar

En un nivel funcional, la superficie sólida Corian® ofrece una superficie que, si se limpia adecuadamente, no permitirá el desarrollo de moho. La superficie es sólida y sin poros, se une mediante uniones invisibles, lo que permite crear, por ejemplo, mesas de tocador que parecen fabricadas en una sola pieza de material Corian®, por lo que son fáciles de limpiar. En el baño, Corian® crea un oasis de tranquilidad donde los huéspedes pueden recuperar sus fuerzas.

Restaurantes y bares memorables y llenos de vida

La superficie sólida Corian® se puede adaptar para satisfacer todos los requisitos de las instalaciones para comidas y entretenimiento. Un restaurante gourmet puede contar con mesas Corian® para satisfacer los estándares más exigentes de belleza e higiene. Un bar cercano también puede ayudar a que los huéspedes se relajen gracias a los muros acogedores y silenciosos de Corian®, con colores cuidadosamente seleccionados que permiten crear una atmósfera de luz tenue, apropiada para una sala de alto nivel.

Hermosa, y mucho más

  • Durable, fácil de limpiar y mantener, y se puede renovar en caso de rayones.
  • Con tantas estéticas de color para elegir, podrá crear un ambiente coherente, acogedor y seductor, además de una experiencia de marca en una o varias instalaciones.
  • Si se limpia adecuadamente, no permite el desarrollo de moho.
  • Resistente a las manchas (las manchas no se impregnan y las decoloraciones menores de la superficie se eliminan fácilmente).
  • Certificación Kosher.
  • Disponible en una amplia variedad de colores, pero contáctenos para obtener más información sobre nuestro programa de colores personalizados.

La opción innovadora y confiable para el diseño de hotelería

Completamente sólida, la superficie sólida Corian® cuenta con cualidades estéticas y funcionales que se aprecian especialmente en el sector hotelero. Su presencia durante más de 30 años en la hotelería se debe a los excelentes beneficios que ofrece, como la higiene natural que ofrece y su diseño funcional, estiloso y flexible. Corian®, que se integra perfectamente con otros materiales, crea ambientes sutiles e individuales para un perfecto equilibrio de elegancia y comodidad para los huéspedes.