Corian® para Diseño de Estabelecimentos Minoristas

Cuando los arquitectos y diseñadores más aventureros de hoy abordan los interiores de establecimientos minoristas, encontrarán a Corian® desplegado artísticamente en una amplia gama de aplicaciones, como mesas de recepción, áreas de servicio de alimentos, revestimientos para pared, muebles, vitrinas, mesas de juego y baños.

Piense en la humilde mesa de recepción

La superficie sólida Corian® es una alternativa inteligente y sensata para las mesas de recepción, pero los diseñadores de hoy saben que la humilde mesa no tiene nada que ver con ello. El material Corian® puede cambiar de forma y puede ser calentado y moldeado en extraordinarias expansiones de superficie. Las opciones de color y textura son infinitas. Puede ser tan seductora al tacto como atractiva para los ojos. Sin embargo, es un interprete ideal para el entorno minorista. Cuando se limpia correctamente, la superficie sólida, no porosa de Corian®, no permite el desarrollo de moho. Soporta los rigores del tráfico pesado. Es renovable y duradera, sin embargo puede ser tan atrevida o caprichosa o innovadora como sus diseños más ambiciosos.

Versátil, hermosa y dispuesta ante cualquier desafío

En espacios minoristas, Corian® combina versatilidad con la practicidad. Se puede moldear para ajustarse a áreas angostas o crear impresiones dramáticas. Gracias a que es completamente sólida, se puede incrustar o tallar para exhibir los logotipos de la tienda. Debido a que ciertos colores son transparentes, es posible retroiluminarla para añadir impacto visual. La superficie sólida Corian® puede utilizarse para fachadas de tienda interiores y exteriores, señales y revestimiento de paredes, áreas de recepción y venta, así como vitrinas para prácticamente cualquier tipo de entorno minorista.

Estudios de Casos Relacionados